Los concejales Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian que salga la obra a contratación en 2 expedientes diferentes, con plazos de ejecución distintos.
El 28 de Septiembre de 2.009 fue adjudicada la redacción del proyecto y la dirección de la obra del nuevo local social de Miranda. Posteriormente el 13 de Octubre de 2.009 se adjudicó por 139.000 euros la obra del nuevo local social de Miranda con cargo al Plan de Barrios y Diputaciones y 24 días después ha sido adjudicada a la misma empresa otra obra en el local social existente, que se va a demoler, para montar aulas de informática por un valor de 82.000 euros, “no entendemos como se pueden sacar a contratación 2 obras distintas, concretamente la OP/09/4218 y la OP/09/4674, para llevar a cabo el nuevo local social de Miranda, haciéndolo por el procedimiento negociado en ambos casos, con plazos de ejecución distintos, y sin saber aún cuando se va a demoler el edificio actual del Local Social de Miranda”, denunciaron ambos concejales. .../...
No hay comentarios:
Publicar un comentario