Los concejales Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian que el dinero público hay que gestionarlo con rigor al igual que hacen las familias y las empresas.
La obra del auditorio municipal parece que es la obra interminable e invalorable del equipo de Gobierno del PP, “no es de recibo que una obra municipal se incremente constantemente de presupuesto, con cantidades enormes, sin que nadie asuma responsabilidades políticas por este asunto. En esta ocasión salen a contratación, otras 2 obras complementarias que asciende a más de 10.000.000 euros”, denunciaron ambos ediles.
.../...La obra del auditorio municipal parece que es la obra interminable e invalorable del equipo de Gobierno del PP, “no es de recibo que una obra municipal se incremente constantemente de presupuesto, con cantidades enormes, sin que nadie asuma responsabilidades políticas por este asunto. En esta ocasión salen a contratación, otras 2 obras complementarias que asciende a más de 10.000.000 euros”, denunciaron ambos ediles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario