Los concejales no adscritos Juan Luís Martínez y Carmen Martínez denuncian el estado lamentable de abandono que presenta el Castillo de los Moros declarado BIC y piden que se recupere la fortaleza y todo su entorno.
Los concejales consideran “inadmisible la situación de olvido tan lamentable a la que la Sra. Alcaldesa y su equipo de gobierno está condenando al Castillo de los Moros a pesar de estar declarado Bien de Interés Cultural y ser propiedad del Ayuntamiento por lo que no sirven las excusas de que no se actúa porque pertenezca a otra Administración, sino que toda la responsabilidad recae sobre el Ayuntamiento al ser éste el propietario”.
.../...Los concejales consideran “inadmisible la situación de olvido tan lamentable a la que la Sra. Alcaldesa y su equipo de gobierno está condenando al Castillo de los Moros a pesar de estar declarado Bien de Interés Cultural y ser propiedad del Ayuntamiento por lo que no sirven las excusas de que no se actúa porque pertenezca a otra Administración, sino que toda la responsabilidad recae sobre el Ayuntamiento al ser éste el propietario”.
Documento completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario