miércoles, 18 de noviembre de 2009

Trato de favor hacia la hermana de la alcaldesa.

Los concejales socialistas Carmen Martínez y Juan Luis Martínez denuncian el trato de favor que exigió la Sr. Alcaldesa del PP de Cartagena Doña Pilar Barreiro Álvarez hacia su hermana ayer miércoles en Hospital del Rosell de Cartagena.

Según los concejales Socialistas, ayer por la tarde la Sra. Alcaldesa de Cartagena y Diputada Nacional del PP Doña Pilar Barreiro acompañó a su hermana para ser ingresada para una operación que le iban a realizar hoy miércoles día 18, pero al llegar a admisión del Hospital de Rosell había una cola de unas 40 personas esperando su turno para ser ingresadas. Ante esta situación la Alcaldesa del PP Doña Pilar Barreiro exigió con autoritarismo el inmediato ingreso de su hermana en una habitación individual y como no accedían a su petición ordenó al Director de Hospital del Rosell que bajara para solucionarle dicho tema. Al final consiguió que se le asignara la habitación número 333 cama 2, produciéndose en ese momento una gran tensión entre los pacientes que allí se encontraban esperando su turno para ser ingresados.

Esto no fue todo – comentan Juan Luís y Carmen – además en la habitación 333 cama 1 estaba ocupada por una paciente que fue desalojada y acomodada en otra, consiguiendo que la hermana de la Sra. Alcaldesa de Cartagena y Diputada Nacional del PP Doña Pilar Barreiro disfrute de una habitación para ella sola, sin importarle lo más mínimo que a fecha de hoy son numerosos los pacientes que esperan a que queden camas libres para poder ser ingresados e intervenidos.

Los concejales Juan Luís y Carmen Martínez, exigen a la Alcaldesa de Cartagena y Diputada Nacional del PP, que asuma las responsabilidades políticas que corresponda ante este hecho tan antidemocrático.

No hay comentarios: