jueves, 10 de septiembre de 2009

La Aljorra necesita urgentemente un nuevo colegio

Nota de Prensa: La concejala socialista denuncia que los dos centros públicos con los que cuenta esta diputación “están totalmente saturados y tienen infraestructuras muy antiguas”

La concejala del Grupo Municipal Socialista Carmen Martínez denuncia que los residentes de La Aljorra llevan años esperando la construcción de un nuevo centro educativo, “promesa que el Partido Popular lleva repitiendo desde hace años pero nunca llega”. Por lo que pide que la edil de Educación, Josefa Maroto, “deje de dar muestras de su incompetencia y de echar balones fuera y asuma su responsabilidad. Su obligación es hacer cuantas gestiones e informes sean necesarios para conseguir la disposición de terrenos y el compromiso con la Consejería de la construcción de un nuevo colegio público”.
.../...
Documento completo: NOTA DE PRENSA 2009_09_10.pdf


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si necesitan un colegio nuevo sera asi pero mejor miren el preofesorado por k ahi muchos que dejan mucho que desear como profesor por ejemplo la profesora de 5 años del colegio de la rambla de la aljorra que se lleva sus problemas a la clase y lo paga con los niños ya me e informado que ahi alguna queja mas