sábado, 28 de junio de 2008

ELIMINACION DE LA SALA DE USOS MULTIPLES DEL C.P.VICENTE ROS

NOTA DE PRENSA: EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MUESTRA SU DESACUERDO CON LA MEDIDA ADOPTADA POR EL PARTIDO POPULAR DE ELIMINAR LA SALA DE USOS MULTIPLES DEL C.P. VICENTE ROS PARA CONVERTIRLA EN AULA.

En el colegio público “Vicente Ros” se van a llevar a cabo obras encaminadas a la eliminación de la sala de usos múltiples para convertirla en aula, donde escolarizar a niños de educación infantil.


Documento Completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2008/NOTA DE PRENSA 2008_06_25.pdf

jueves, 19 de junio de 2008

EL COLECTIVO "CARMEN CONDE" SIN RESPALDO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

MOCION: Que el equipo de gobierno garantice al Colectivo de Educación de Personas Adultas “Carmen Conde”, de manera permanente, la disposición de los espacios necesarios para todas aquellas actividades que tengan programado desarrollar con el fin de evitar la provisionalidad del uso de los mismos e inste al gobierno de la Comunidad Autónoma a establecer convenio de colaboración con dicho colectivo puesto que la Ley de Educación, no sólo contempla esta posibilidad, sino que da preferencia a las asociaciones sin ánimo de lucro como es el caso.

Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/mociones/2008/2008_06_17_Moción%20Colectivo%20Carmen%20Conde.pdf

miércoles, 11 de junio de 2008

DESAPARECE EL GRUPO DE TEATRO DE MOLINOS MARFAGONES

NOTA DE PRENSA: DESAPARECE EL GRUPO DE TEATRO DE MOLINOS MARFAGONES POR FALTA DE APOYO DEL PARTIDO POPULAR.

El Grupo Municipal Socialista denuncia que después de casi 10 años de la creación del grupo de teatro "Los Virutas" de Molinos Marfagones, éste se ha visto obligado a cesar sus actividades debido a la falta de apoyo que ha recibido del Partido Popular.

Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2008/NOTA DE PRENSA 2008_06_11.pdf

lunes, 9 de junio de 2008

EN LA ASAMBLEA REGIONAL

Con mis compañeros Paco y Ana Belén, en la Asamblea Regional. La foto nos la hizo el gran fotógrafo cartagenero José Albaladejo Ros. Gracias por la imagen Pepe.

jueves, 5 de junio de 2008

OBRAS CON LOS NIÑOS EN LAS AULAS

NOTA DE PRENSA: EL PSOE DENUNCIA EL PELIGRO QUE ENTRAÑA LA INSTALACION DE UNA ENORME GRÚA EN EL RECINTO ESCOLAR DE LA CASA DEL NIÑO DEBIDO A LA FALTA DE PREVISION Y CONTROL POR PARTE EL PARTIDO POPULAR.


El Grupo Municipal Socialista denuncia que las obras que se están llevando a cabo de reforma, acondicionamiento y restauración del edificio de La Casa del Niño para adaptarlo al Centro Historiográfico fotográfico de la Región de Murcia (CEHIFORM), se están realizando sin seguridad alguna para las decenas de niños, alumnos de educación Infantil del C.P. San Isidoro y Santa Florentina que se encuentran a diario en las aulas escolares que hay en el edificio.