lunes, 26 de mayo de 2008

TRATO DISCRIMINATORIO AL COLECTIVO "CARMEN CONDE"

NOTA DE PRENSA: LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN DA UN TRATO DISCRIMINATORIO AL COLECTIVO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS CARMEN CONDE CON CONTINUAS TRABAS QUE IMPIDEN EL DESARROLLO NORMAL DE SUS ACTIVIDADES.

El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar la falta de apoyo y los continuos impedimentos que la concejala de Educación Sra. Maroto dedica al colectivo de Educación de Adultos “Carmen Conde”, cuyo trato discriminatorio les ha conducido en la actualidad a una situación insostenible.

miércoles, 21 de mayo de 2008

LA CONCEJAL DE EDUCACION MANIPULA Y FALTA A LA VERDAD

NOTA DE PRENSA: LA CONCEJAL DE EDUCACION MANIPULA Y FALTA A LA VERDAD CON LA APERTURA LAS NUEVAS ESCUELAS INFANTILES.

El Grupo Municipal Socialista de Cartagena manifiesta que el hecho de que más de 200 niños se queden sin plaza en las guarderías municipales, pone de manifiesto, una vez más, la falta de previsión y compromiso del Partido Popular en garantizar una adecuada y suficiente oferta pública de 0 a 3 años.
.../...

MOCION PUESTA EN VALOR CUEVA DE LA HIGUERA

MOCION: Que el equipo de gobierno inste a la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales que establezca con carácter de urgencia la delimitación del entorno protegido de la Cueva de la Higuera, para poder adquirir esos terrenos como propiedad pública, con el fin de permitir el uso de los mismos, así como la instalación de un vallado de seguridad periférico que proteja el espacio para su posterior puesta en valor.

.../..


Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/mociones/2008/2008_05_16_Moción CUEVA DE LA HIGUERA.pdf

jueves, 8 de mayo de 2008

EL PARTIDO POPULAR MANTIENE EN EL OLVIDO EL UNICO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD QUE TIENE CARTAGENA

NOTA DE PRENSA: EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA QUE EL PARTIDO POPULAR MANTIENE EN EL OLVIDO EL UNICO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD QUE TIENE CARTAGENA: LA CUEVA DE LA HIGUERA EN ISLA PLANA Y PIDE SU INMEDIATA PROTECCION Y SU POSTERIOR PUESTA EN VALOR.


El Partido Popular, ha mostrado una gran falta de sensibilidad y compromiso con nuestro patrimonio paleontológico, dejando en el olvido La Cueva de la Higuera, que por su valor excepcional y universal quedó protegida, para beneficio de la humanidad, al formar parte del conjunto de Arte Rupestre del Arco Mediterráneo declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1998.
.../...
Documento completo: http://www.cartagenahoy.com/carmenmtz/Notas%20de%20Prensa/2008/NOTA DE PRENSA 2008_05_08.pdf